La publicidad del futuro, personalizada y a la carta, es una realidad
El principal objetivo de la publicidad es convencer a los consumidores, por lo que su finalidad seguirá siendo la misma en el futuro, esta publicidad evolucionara al mismo tiempo que nuestra sociedad.
Asimismo tendrá muy en cuenta los cambios que afectan a la atención, a las posibilidades creativas, a la validez de las métricas, al inventario de publicidad disponible y sobre todo al control y actitud por parte de los clientes.
La publicidad en el futuro seguirá creciendo al igual que todos los mecanismos para la mayor venta de los productos. Se buscara cada vez la mayor captación del cliente, cn nuevos anuncios, estos tendrán una tecnología superior.
Habrá un cambio en el modelo de negocio, el modelo de publicidad y en el modelo de consumidor.
Habrá una mayor combinación de mecanismo dentro de la publicidad, una mejor combinación de sonidos, imágenes, comentarios, etc.…
Toda esta publicidad cambiara a mejor pero el fin siempre será el mismo (Vender). Para ello se seleccionaran mejor las franjas horarias en las que se desea vender cada producto, así, tendremos mayores resultados. Estos resultados se deben a un aumento de la creatividad que provocara atención por parte del cliente y un gran negocio.
La publicidad al final al cabo es un método para vender un producto y esto sucederá ahora y en el fututo lejano.
Carlos Bartolomé Gutierrez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario