Harleys Davidson es una marca que abarca motocicletas bastantes personalizadas y características por su forma su color, etc. Es una marca forjada a partes iguales de materias y sueños.
Es uno de los iconos norteamericanos. Estas motocicletas no son baratas, pero quien se la compra es por su fidelidad a la marca y a un estilo de vida.
La marca Harley embarca un estilo de vida particular, Desde Harley se afirma, “Vendemos un estilo, un sentimiento de vida. Las motos las entregamos gratis”. Sus motos están hechas para perdurar en el tiempo ya que por mucho tiempo que pase el estilo siempre será el mismo con escasos retoques, y nunca habrá 2 iguales.
En la página web veo que existen eventos Harley exclusivamente para “memberships” con esto el cliente toma interés por la marca, en el estilo de vida Harley.
Estos vínculos se refuerzan dentro de la empresa con una asociación internacional de propietarios de Harleys. A través de esta, los fanáticos de dos ruedas se mantienen informados de las últimas noticias de su amada moto; pueden comprar diversos productos a precios más económicos que en el mercado, intercambiar opiniones sobre la marca. Opiniones que a veces se convierten en auténticas estrategias comerciales.
En otra sección de la página nos ofrecen probar una harley si vas a cualquier concesionario, con esto la marca consigue captar más clientes.
Harley cada vez ofrece a sus clintes una mayor gama en sus motocicletas
No hay que olvidar que Harley es un producto exclusivo por lo que es de un precio elevado
Esta marca se mantiene como líder en el mercado, gracias a la fidelidad de sus clientes, ya que los clientes de esta marca son muy fieles y tienen un estilo propio. Su principal beneficio es seguir captando fieles y creando una familia cada vez mayor, asu vez con todo esto vender el mayor numero de motos posibles, así como indumentaria para motos.